
En el recién torneo AAU Easter Classic, Puerto Rico presentó excelente competencia ante adversarios de 1ra División. Tal fue el caso de organizaciones élites como Fe Top, IBT de Aguada y por supuesto los nuestros, Puerto Rico Elite.
También hubo representaciones de clubes reconocidos de Puerto Rico en competencia División 2 y 3.
La nota positiva fue ver la unión de los Boricuas durante este evento de prestigio.
“Somos una sola isla, una sola bandera. Y se vió, nos apoyamos en diferentes juegos de ambas partes. Seguimos trabajando por un mejor juego y un mejor Puerto Rico. Al final del camino, TODO es para nuestros muchachos.” Gran pensamiento de un gran lider, Favielly Nieves, presidente de FE TOP.

Se demostró que Puerto Rico sí puede competir en División 1. Tenemos jugadores sobresalientes que necesitan este tipo de taller para convertirlos a ELITE. Más allá de buscar un trofeo, la experiencia es valiosísima y aporta a la formación y ejecución de estos jugadores en venideros torneos en la isla.

Puerto Rico Elite agradece el respaldo recibido durante este pasado torneo. Seguimos esperanzados que el auspicio de un SPONSOR grande sea cuestión de tiempo.
Mientras enfilamos nuestros cañones al torneo Las Vegas Classic durante el mes de julio este próximo verano.
Exhortamos a la unión de nuestro talento para lograr una representación sólida ante magno evento avalado por NCAA.
Tal como demostramos en el Easter Classic, Puerto Rico puede dar grandes demostraciones de baloncesto como también de camaradería.
Bravo por los del patio, vale la pena ser ELITE.
